He tenido este blog abandonado durante muchos meses… por falta de tiempo para actualizarlo y también porque no sé por qué extraña razón no me deja subir más imágenes… 😦 La verdad no me afectaba, puesto que apenas tenía visitas y hasta me había desanimado a buscar la manera de subir más. Pero me he sorprendido realmente al ver los hits! Y la cantidad de comentarios que me habéis ido dejando a lo largo de este tiempo. Os estoy muy agradecida, y con vuestras firmas me animáis a subir más imágenes para compartirlas con vosotr@s. Así que tendré que buscar la manera… xD Había pensado en hacerme un metroflog, o un fotolog o algo así… Tengo un fotolog abandonadillo, que es el de http://www.fotolog.com/esenciapura.com en el que veréis todas las imágenes que hay en este blog y otras nuevas…Y también tengo el de http://www.fotolog.com/xx_ailoviu_xx (que este es un fotolog de carácter más personal, porque es dedicado a mi novio ;$$). Quizás debería abrir uno nuevo en el que subir todas mis imágenes editadas… Podéis darme ideas con vuestros comentarios y me ayudarías mogollón a decidirme que hacer: si fotolog, si metroflog… Yo me hago lo que digáis la mayoría, porque así es más cómodo para tod@s verdad?¿ =) Espero que me digáis!

Os quiero!!! :**

